PROBANDO WHITE CAVIAR ILLUMINATING MOISTURIZING CREAM DE LA PRAIRIE

PROBANDO WHITE CAVIAR ILLUMINATING MOISTURIZING CREAM DE LA PRAIRIE

Cuando La Prairie lanzó su línea White Caviar al mercado tuve la suerte de utilizar un sérum maravilloso que iluminaba la piel y la trataba a nivel de hidratación, manchas y flacidez. Ha pasado algo de tiempo desde ese lanzamiento y cuando este año La Prairie lanzó White Caviar Illuminating Moisturizing Cream estaba utilizando otro tratamiento así que dejé el tarro de crema en la reserva. Hace dos meses empecé este tratamiento y hoy te cuento la experiencia.

White Caviar Illuminating Moisturizing Cream de La Prairie es una crema hidratante antiedad, iluminadora y antimanchas. De textura rica, blanca y olor a limpio. Desde la primera aplicación notas la piel bien hidratada y especialmente luminosa. Necesitas poca cantidad para que sea eficaz y su textura cremosa no engrasa en absoluto. Se funde con la piel dejando un acabado aterciopelado. Con el uso continuado notas como las pequeñas manchas de la piel se suavizan y el tono se vuelve más uniforme, y el contorno facial más definido. Con el paso de las horas la piel sigue hidratada. No esperaba menos siendo de La Prairie pero no deja de sorprender lo bien que funciona.

PROBANDO WHITE CAVIAR ILLUMINATING MOISTURIZING CREAM DE LA PRAIRIE

La Prairie ha puesto en la White Caviar Illuminating Moisturizing Cream, como en todo lo que hace, los mejores ingredientes y la mejor tecnología. Prueba de ello es el extracto de Caviar Blanco, propio de esta línea de La Prairie, que combinado con otros ingredientes como los Extractos de Regaliz y los brotes de berro suizo consiguen regular la producción de pigmento e iluminar la piel, además de reafirmar. Es una línea que se agradece no sólo cuando los signos de la edad son bastante visibles, sino también cuando empiezan a instalarse y notas líneas de expresión y primeras manchas, no necesariamente arrugas profundas (en ese caso sería quizás más recomendable la línea azul de caviar). Es un buen tratamiento de las primeras manchas y evita las futuras así que si entre tus prioridades en el cuidado de la piel están tratar manchas, mayor firmeza y una mayor luminosidad, este tratamiento debería estar entre los que contemples.

Hasta aquí por hoy. Si te ha gustado… ayúdanos a crecer compartiéndonos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *