PROBANDO NEW DIMENSION DE ESTÉE LAUDER

NEW DIMENSION DE ESTÉE LAUDER

Hace algún tiempo os comenté que en mi rutina diaria de cuidado de la piel tengo interiorizados los pasos y no pienso mucho en lo que hago, simplemente aplico lo que toca cuando toca. Tengo poco tiempo pero es una rutina establecida y no me lleva más de tres minutos el cuidado de la piel del rostro mañana y noche. Tema aparte son las mascarillas que son igual de eficaces sentada leyendo que recogiendo las cosas de casa así que, en realidad, no pierdo mucho tiempo. Hoy quiero hablaros de dos de los pasos que tengo entre los básicos mañana y noche: Contorno de ojos y cuidado de los labios.

El contorno de ojos es esa zona delicada que anuncia que te vas haciendo mayor cuando todavía llamas “niñas” a tus amigas (¿alguna vez dejaré de hacerlo?). Es inevitable que salgan líneas de expresión porque son sinónimo de que estamos vivos pero… no es lo mismo una piel cuidada que una piel descuidada aunque haya líneas de expresión y arrugas en ambas. En mi caso utilizo contorno de ojos todos los días mañana y noche y si salgo corriendo del baño porque algún niño aporrea la puerta esperando a que resulva algún conflicto, lo resuelvo y vuelvo a por mi contorno de ojos.

New Dimensión Firm + Fill Eye System de Estée Lauder

En el último mes he estado probando el contorno de ojos New Dimensión Firm + Fill Eye System de Estée Lauder. Se trata de un contorno de ojos doble: Dos botecitos unidos que contienen dos fórmulas complementarias para ayudar a reducir ojeras (mi debilidad) y bolsas, y redefinir la zona del contorno de ojos. El primer paso consiste en aplicar un gel muy ligero y refrescante que ayuda a hidratar y suavizar la piel mientras que restaura la zona para fortalecer esa piel tan fina y darle una mayor densidad. El segundo paso rellena las líneas de expresión y suaviza. Este segundo paso también aporta luminosidad a la piel y consiste en una crema espesa que me recuerda a las prebases de ojos. Yo los estoy aplicando mañana y noche y estoy contenta con los resultados aunque al principio me daba pereza que fuera en dos pasos pero todo es cuestión de acostumbrarse. Tengo un único “pero” y es que las tapas de los dos tarros se desenroscan con mucha facilidad y sería más cómodo que la rosca fuera más completa. Es la única pega que le veo porque en cuanto a eficacia, nada que objetar: La piel está más luminosa y lisa.

Estée Lauder ha presentado New Dimensión Plump + Fill Expert Lip Treatment

Para los labios, Estée Lauder ha presentado New Dimensión Plump + Fill Expert Lip Treatment y también lo he puesto a prueba. Se trata de dos pasos que me gustan mucho porque incluyen un bálsamo de labios que hidrata y protege, y un tratamiento que me tiene loca porque es lo que echaba de menos en el tratamiento habitual de labios. El tratamiento es un suero que se encuentra en el extremo contrario al del bálsamo. Se aplica en el contorno de los labios y se hace penetrar con la ayuda de las yemas de los dedos para redefinir el contorno labial y alisarlo. Esa es la segunda zona más castigada del rostro cuando envejecemos y me parece interesante tener un tratamiento específico para el contorno de los labios. La combinación del paso uno, Expert Filler (suero), y del paso dos, Expert Plumer (bálsamo), hace que los labios estén más hidratados, con un volumen natural y con un contorno definido.

New Dimensión Tighten + Tone Neck/chest Treatment

Estos dos productos forman parte de la línea New Dimension de Estée Lauder. Esta línea incluye también un tratamiento en dos pasos para cuello y escote (New Dimensión Tighten + Tone Neck/chest Treatment) que no he probado pero que tiene una pinta estupenda. Me gusta que Estée Lauder haya apostado por una línea de específicos (ojos, boca, cuello) puesto que son zonas con necesidades específicas que no siempre abordamos correctamente.

Estos tres nuevos productos de la línea New Dimensión estarán a la venta a partir de Marzo y el precio de los tratamientos es de 51 euros para el tratamiento de labios, 86 euros para el de ojos y 101 euros para el de cuello/escote.

¿Cuidas el contorno de ojos, de labios y el cuello con tratamientos específicos?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *