NOVEDADES DIOR FOREVER

DIOR FOREVER

Dior acaba de lanzar al mercado 4 productos dentro de su línea de maquillaje Forever. Debo decir que junto a la base de maquillaje en formato serum que lanzaron el pasado año, soy adicta a la base Forever porque con ella consigues un acabado natural pero con una buena cobertura y una duración mucho mayor que la que consigues con la base en serum que por otro lado es perfecta para las que llevan una vida sencilla con pocos compromisos.

Diorskin Forever & Ever Wear

Diorskin Forever & Ever Wear

Personalmente soy fan de los productos para el cuidado de la piel porque si cuidas la piel, no necesitas camuflarla. El maquillaje debería ser una continuación del tratamiento y no sólo una capa de color. En Dior saben cuidar la piel y se preocupan por lanzar productos completos. Me parece interesante que dentro de los nuevos lanzamientos de la línea forever incluyan una prebase como la Diorskin Forever & Ever Wear. Esta prebase me gusta, en primer lugar, por incluir un sistema de protección solar 20. Se puede utilizar sin poner base encima y nos aportará una piel más lisa y suave, con los poros difuminados. Lo ideal es utilizarla como prebase antes de la base porque ayuda a que este quede mejor colocada y la hace más duradera, pero sólo con el primer paso ya consigues una piel mucho más perfeccionada.

La base Diorskin Forever que está formulada para unificar la piel

base Diorskin Forever

El segundo paso sería aplicar la base Diorskin Forever que está formulada para unificar la piel, matificarla y afinar su textura. Lo interesante es que se consigue larga duración pero la base se funde perfectamente con la piel y no la notas pesada. Para que el maquillaje sea mucho más duradero no se puede olvidar el tercer paso del maquillaje profesional, los polvos sueltos Diorskin Forever & Ever Son los responsables de fijar los productos en crema y matificar.

Polvos sueltos Diorskin Forever & Ever

polvos sueltos Diorskin Forever & Ever

Estos polvos vienen en una caja con una rejilla elástica que facilita la dosificación. Me parece un acierto puesto que los polvos sueltos acostumbran a dosificarse mal y acabas tirando mucho producto descargando la brocha.

La paleta Diorblush sculpt

la paleta Diorblush sculpt

Una novedad tras el famoso contouring, strobing y baking que ha invadido el 2015 y que tiene visos de permanecer en 2016, es la paleta Diorblush sculpt. Más allá de la tendencia que las Kardashian han impuesto, debo reconocer mi debilidad por este tipo de paletas desde hace muchos años. MAC tenía una en colaboración con Desquared2 que funcionaba de maravilla y que sentí mucho que se acabara.

Agradezco que Dior lance esta paleta puesto que entre sus 4 combinaciones de colores puedes optar por dos opciones que son muy prácticas para cualquier mujer que se maquille con frecuencia. La parte clara de las paletas sirve para iluminar sienes, arco de la nariz, frente y barbilla mientras que los tonos oscuros dan vida o profundidad. En el caso de las paletas rosas o coral el color intenso sirve para dar vida, es decir, rubor. Se aplica en las mejillas y combinado con el iluminador consigues un buen aspecto.

En el caso de las dos paletas en tonos oscuros se aplicaría el tono oscuro en zonas que queremos marcar como por ejemplo bajo el pómulo, bajo la mandíbula, en el nacimiento del cabello en la frente, en las aletas de la nariz, etc. Es importante aplicar poca cantidad y difuminar ya que sino podemos parecer payasos.

Hasta aquí la colección Dior Forever. En los próximos días os contaré mis impresiones sobre su colección de primavera… sólo adelanto que es una preciosidad.

Antes de que te vayas, cuéntanos qué te parece esta colección, si utilizas prebases, qué opinas de la tendencia del contouring, y esas cosas que se te pasan por la cabeza al leer el post… Te dejamos por hoy pero no te vayas sin compartir con quien pueda disfrutarlo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *