LA IMPORTACIA DE USAR UN PROTECTOR TÉRMICO PARA EL PELO

Usar un protector termico para el cabello

¿Quién no utiliza hoy en día el secador, la plancha del pelo o un rizador? Gracias a ellos puedes conseguir peinados realmente sorprendentes; las largas melenas  sin volumen, se pueden convertir en grades peinados con rizos que dejarán impresionados a todos los que pasen por tu lado; o las melenas realmente rebeldes llenas de rizos  sin armonía, se pueden convertir en las melenas más lisas y brillantes del mundo.

Por esa razón, cientos de chicas usan las planchas y tenacillas del pelo cada día con el fin de conseguir un look diferente y poder hacer peinados increíbles sin tener que sufrir con el pelo de forma excesiva.

porque usar un protector termico para el pelo

¿Por qué usar un protector térmico para el cabello?

Si usas un protector para el pelo, estas consiguiendo que el pelo se mantenga sano por mucho más tiempo y que además, no tengas problemas para poder seguir peinándolo y moldeándolo.

Debes usarlo cuando estés utilizando fuentes de calor, sobre todo si las usamos cada día, es de vital importancia ya que si no tu pelo se estropeará poco a poco hasta perder su brillo.

Es como si fueses a la playa un día que hace un sol abrasador pero decides tumbarte a tomar el sol sin protección, puede que en ese momento no notes nada, pero cuando llegues a casa comenzaras a ver los fatídicos resultados de no haber usado protector y a medida que van pasando los días la cosa se va poniendo peor.

Sin el uso de un protector térmico, este se vuelve áspero y las puntas se van resecando notablemente hasta el punto en el cual se abren.

Debes tener en cuenta que, además de usar un protector el pelo, debes usar al menos una vez a la semana algún tipo de aceite o sérum capilar después de salir de la ducha para que esté mejor hidratado.

Ten en cuenta que aunque uses un protector , nunca debes usar una fuente calor con más de 220 grados, ya que esto quema el pelo de forma irreparable. Otra cosa que nunca debes hacer es, usar fuentes de calor con el pelo mojado ya que también quemarías el pelo, aunque comiences a usar el protector.

Si te ha gustado el post no olvides compartirlo en Redes Sociales!! Nos vemos pronto con más posts.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *