CLARINS BOOSTER, EL DESCUBRIMIENTO

Los frascos Clarins Booster

Hace un par de meses me regalaron tres pequeños frascos de Clarins llamados Booster. Cada uno de ellos estaba destinado a una finalidad distinta: Energy, Detox y Repair. El formato me pareció interesante y los incorporé a la balda de mi cuarto de baño. Lo que no imaginaba es que les iba a coger tanto gusto.

Los frascos Clarins Booster están pensados para completar el tratamiento habitual. El Energy ayuda a energizar la piel cuando estás cansada y notas la piel cetrina y poco descansada. El Detox te ayuda después de unas horas en que la piel ha estado sometida a estés y poca oxigenación, personalmente me gusta para pieles que están sometidas al estrés del tabaco, o después de una noche larga de marcha, y el Repair está para esas pieles que sufren por un peeling, una quemadura solar, un tratamiento antimanchas en cabina, etc. Cada uno tiene su momento y bien dosificados son un lujo. He utilizado los tres dependiendo del momento en que mi piel se encuentre mezclando de tres a cinco gotas con la crema hidratante. También los he utilizado en otras personas que he maquillado últimamente y el efecto es siempre bueno.

Con el Booster energy notas como la piel está más luminosa, con el repair la piel se calma y con el detox notas como la piel respira y el acabado cetrino se difumina.

¿Qué tienen los Clarins Booster para conseguir legiones de fans?

El Clarins Booster Energy está pensado para pieles cansadas, como después de una noche sin dormir, unas jornadas de trabajo intensas, un largo viaje en avión, una dieta. La fórmula incluye un extracto de ginseng, una planta conocida desde hace milenios por sus propiedades estimulantes y que tonifica y revitaliza la piel, atenúa los signos de fatiga y reaviva su luminosidad.

El Clarins Boster Detox está pensado para pieles apagadas por ejemplo por un exceso con la alimentación, una noche de fiesta, una estancia en un ambiente lleno de humo, etc. La fórmula ultraconcentrada de Booster DETOX está enriquecida con extracto de café verde, una planta africana tropical rica en cafeína conocida desde hace siglos por sus propiedades detoxificantes. Consigue detoxificar la piel, reconfortarla y suavizarla, la rehidrata, la alisa y le da un aspecto descansado.

El Clarins Booster Repair está formado con extractos de mimosa tenuiflora, una planta medicinal maya conocida desde hace milenios por sus propiedades reparadoras, y es perfecta para las pieles debilitadas que han pasado, por ejemplo, por un exceso de frío o sol intenso, uun tratamiento estético suave, etc. Al mezclar el Booster Repair con la crema o mascarilla habitual se consigue un mayor confort, una mejor recuperación cutánea y una reducción de las rojeces.

Todos los Booster se recomienda mezclarlos en una proporción de 3 a 5 gotas con la crema o mascarilla habitual. Usar una vez al día, a la semana o al mes, según el estado de la piel. No se recomienda utilizarlo solo.

¿Has probado los Booster de Clarins o algún otro tratamiento parecido? ¿Qué te parece?

Si te ha gustado, no olvides compartirnos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *